martes, 17 de julio de 2012

Policìa Municipal de Valencia detuvo dos hombres con 60 envoltorios de presunta droga


(Prensa Iampoval). Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la detención de dos hombres que portaban 60 envoltorios de presunta droga informó el director de la PM, Chessar López.

Durante el cumplimiento de labores de vigilancia y patrullaje, efectivos adscritos al departamento de Inteligencia Comunitaria se encontraban por la avenida Sesquicentenaria, sector Plaza de Toros, cuando notaron la presencia de dos sujetos con actitud nerviosa y esquiva.
 
Inmediatamente le dieron la voz de alto y al ser revisados corporalmente les incautaron 30 envoltorios de presunto crack y 30 de presunta cocaína. Ante esta situación los detenidos identificados como Cristian Fernando Velasco Díaz de 22 años y Luis Dogni López Ibarra de 27, fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y remitidos a la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Aprehendido dos jóvenes por delito de lesiones

En otro procedimiento, dio a conocer el director de la Policía Municipal, fueron detenidos dos jóvenes entre ellos un menor de 16 años tras causar lesiones en una unidad de transporte público.

López relató que funcionarios adscritos a la Estación Policial La Isabelica estaban realizando un recorrido por la avenida circunvalación a la altura del sector siete, cuando observaron que dos jóvenes a bordo de una moto lanzaron un objeto contundente dentro de una unidad colectiva.

Un detenido de 16 años y otro de 18 identificado como Ronald Alexander Pichardo Trujillo fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puestos a la orden de las Fiscalías Séptima, Vigésima Sexta y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario