martes, 24 de julio de 2012

Gracias a el socialismo La Cumaca al fin tiene agua


(Prensa Alcaldía Valencia).- Como parte de la agenda semanal de inauguraciones que lleva a cabo el alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra , este viernes la máxima autoridad local hizo entrega de la rehabilitación y mantenimiento de la red de acueducto I etapa a la comunidad de Colinas de la Guacamaya .
 

Esta obra realizada a través de la Dirección de Obras Públicas contó con un monto de inversión de 498 mil bolívares fuertes que fueron revertidos en el sistema de bombeo que beneficiará a más de 280 familias del sector.

En tal sentido la autoridad municipal exhortó a los habitantes de La Guacamaya a ser los garantes del buen funcionamiento del acueducto “los vecinos son quienes deben velar por el cuido de sistema de bombeo ya que beneficia a todos los habitantes por igual”, dijo.

Por su parte voceros del consejo comunal de la zona manifestaron sus palabras de agradecimiento al alcalde bolivariano de Valencia, por atender las necesidades planteadas por la comunidad en materia de servicios públicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario