martes, 24 de julio de 2012

Sector salud, tambièn con Chàvez en Carabobo


Valencia 21 de julio de 2012 (Prensa Alcaldía de Valencia).-  Con la participación masiva de diferentes trabajadores del sector de salud del estado Carabobo, se llevó a cabo la juramentación de los Comandos Patrióticos de la Salud con Chávez, con el fin de fortalecer el accionar revolucionario para vencer al imperialismo y ratificar al presidente Hugo Chávez Frías el próximo 7 de octubre.
 

Edgardo Parra, Alcalde Bolivariano de Valencia, dijo que la gestión de Salud del Gobierno Nacional está a la vista de todos porque nunca se había brindado tantos servicios médicos gratuitos al pueblo como ha sucedido en los últimos 12 años de la revolución bolivariana liderizada por el comandante Hugo Chávez Frías, y lo demuestran los hechos como lo son la Misión Barrio Adentro, médicos integrales comunitarios, entre otros.

Agregó que esta conjuración es significativa porque los  empleados del sector de salud son elementales tanto para el municipio como para el país. Estamos seguros de que el trabajo de estos compatriotas va a dar un impulso importante y reforzar la campaña del mandatario nacional. Igualmente felicito a los 230 trabajadores de la Dirección de Salud de la alcaldía de Valencia que acudieron al llamando “diciendo presente y firmes con el presidente Chávez.

“El pueblo valenciano y carabobeño está motivado y dispuesto a apoyar y hacer la campaña del candidato de la patria, más allá de la estructura política y electoral del Comando Carabobo, el pueblo organizado esta en la calle entusiasmados hacia la gran victoria una vez mas de nuestro presidente”.

Asimismo, Saúl Ortega, jefe de Comando de Campaña Carabobo de Valencia, juramento alrededor de 1500compatriotas del sistema de salud de distintos municipios del estado Carabobo,que forman parte de los movimientos sociales del Comando de Campaña Carabobo que ya están trabajando para la reelección del líder nacional Hugo Chávez.

“Aquí se encuentran los trabajadores que tienen contacto directo con el pueblo tanto para la necesidad de los mismos así como las respuestas a cada una de ellas por parte del gobierno nacional. A partir de este momento es desplegarse y consolidar la victoria de la gran misión 7 de octubre y hacer cada día que la conciencia de nuestro país crezca”.

La diputada Mari Carrasco,presidenta de la Comisión de Salud del Consejo Legislativo del estado Carabobo, informó que durante la actividad se juramentaron 150 comandos, lo que da una estadística de más de 1.500 personas desplegadas dispuestas a defender la patria como luchadores sociales.

Comunicó que dicho encuentro se realizó con el propósito de afinar la estructura y la organización de los Comandos de Campaña Carabobo que unidos formarán un gran batallón para darle la victoria al presidente Chávez de manera mayoritaria en las venideras elecciones en toda Venezuela y sobre toco en el estado Carabobo con 750 mil votos.

Expresó que para lograr esto se estarán desplegando en las diferentes acciones y tareas que se trace el Comando de Campaña Carabobo, “luchando como un equipo y retribuyéndole al mandatario nacional todo el amor que nos ha ofrecido”.

Asimismo Diosa Jiménez, directora de la Dirección de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, informó que en la actividad se encontraban presentes trabajadores del Seguro Social, Misión Barrio Adentro, IPASME, Hospital Carabobo, médicos y estudiantes de medicina integral comunitaria, la Dirección de salud de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, entre otros.

Señaló que durante toda la campaña para los venideros comicios electorales, se brindaran jornadas médicas gratuitas, las unidades móviles se trasladarán a las comunidades ofreciendo asistencia médica integral a través de jornada preventiva para el control enfermedades con jornadas médicas de despistaje de glicemia, diabetes,hipertensión arterial.

Así como también la evaluación del índice de grasa corporal y circunferencia abdominal en las personas con factores de riesgo cardiovasculares, desparasitacion y la colocación de vacunas que se aplican en los puestos de vacunación y el programa de saneamiento ambiental con la abatización, fumigación y desratización.

De igual forma con el programa de centros asistenciales médicos, el cual abarca no sólo las consultas generales sino de pediatría, gineco obstetricia, medicina interna y vial, donde se articula constantemente con el Sistema Único de Salud con la misión Barrio Adentro y los médicos integrales comunitario.

Finalmente José Ávila, diputador la Asamblea Nacional,resaltó que esto es una expresión de compromiso y fervor popular del sector de salud que ha sido beneficiado durante los últimos años gracias a las políticas del presidente Chávez porque “amor con amor se paga”.

De igual manera dijo que aun nada está ganado sobre todo porque se tiene una meta nunca antes vista en el país,la cual es obtener diez millones de votos en la reelección del comandante Hugo Chávez Frías, por ello “nos encontramos hoy acá con mucha motivación, alegría y  sobre todo movilización lo que refleja la gran diferencia entre el candidato de la patria y el majunche, lo lograremos con el trabajo en la calle, el 1x10 y el despliegue de las unidades de batalla trabajando por un solo objetivo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario