jueves, 5 de julio de 2012

INAC participa en Jornada Socialista Humanitaria en Puerto Cabello


Caracas, 4 de julio de 2012 (Prensa INAC).- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), fue uno de los diversos organismos del Estado que participaron en la Trigésima Novena Mega Jornada Socialista Humanitaria, organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD) en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo.

El INAC brindó pleno apoyo logístico en este evento, el cual contó con una alta concurrencia, y realizó donativos a personas con discapacidad y afectadas por diferentes enfermedades, a fin de coadyuvar en la labor de ofrecer la atención de a los ciudadanos que necesitasen.

La 39ª Jornada Socialista Humanitaria puso a disposición del pueblo diferentes servicios: expedición de licencias de conducir, certificados médicos, cédulas de identidad y actualización del Registro de Información Fiscal (RIF), gracias al apoyo prestado por el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTTT), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), entre otros.
En adición, con la participación de la red alimentaria implementada por el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Mercado de Alimento (Mercal), los asistentes disfrutaron de productos de la canasta básica alimentaria de elevada calidad a precios razonables; además de poder adquirir los equipos de línea marrón y electrodomésticos a través del Programa “Mi Casa Bien Equipada”.

Durante el evento, la ministra del Poder Popular para el Comercio (MPPC), Edmée Betancourt, manifestó que “estas jornadas tienen una gran importancia, ya que millones de personas se han favorecido, siendo éstas de gran beneficio para el pueblo venezolano”.

Agregó que estas actividades son apoyadas por 107 entes, ayudando a miles de personas en algo tan importante como es la salud y demostrando una vez más la articulación del Gobierno Revolucionario. “Es muy grato para todos nosotros ayudar a todas estas personas a mejorar su salud, mediante estos donativos que son de suma importancia para ellos”.

Por su parte, el presidente del INAC, GD. Francisco Paz Fleitas, participó activamente de la 39ª Jornada Socialista Humanitaria y agradeció en nombre de la titular del MPPTAA, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, y en el suyo propio a todas las instituciones por asistir a estas jornadas.

Indicó que en estas actividades “se le brindan al pueblo todas las posibilidades de atención a sus necesidades alimentarias, de salud y para la mejora de la calidad de vida, logrando mayores avances en cuanto a bienestar se refiere”.

La Autoridad Aeronáutica venezolana está comprometida con el apoyo a este tipo de actividades, que tienen como norte la mejora de la calidad de vida de los venezolanos, todo ello en consonancia con los lineamientos emanados por la cartera de Acuático y Aéreo, en concordancia con la directriz del Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, de generar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario