lunes, 9 de julio de 2012

Los Comanditos en Carabobo y sus funciones



Como parte de la agenda política del Comando de Campaña Carabobo, se activaron desde este sábado los 659 de la región carabobeña, para lo cual se conto con una plantilla de 800 militantes. Así lo dio a conocer el Coordinador de Movilización y Eventos del Comando de Campaña  Carabobo en Carabobo, Miguel Flores.

Asimismo, refirió que para tal fin se realizo la entrega de los combos para la instalación de los puntos rojos, los cuales constan de un toldo, sillas, mesas y termos, para que de esta manera se integren los comanditos a la misión de los comandos parroquiales y municipales.

Estos comanditos estarán integrados por cuatro patriotas, a los cuales se sumaran los diferentes frentes, tales como el de mujeres, campesinos, educadores, consejos comunales y demás expresiones políticas que respaldan el proceso revolucionario, a fin de lograr que cada comandito tenga un mínimo de 20 integrantes.
También contaran con el respaldo de un frente de comunicación, el cual se encargara del perifoneo y la distribución de propaganda.

Es importante destacar que, debido a la organización de los equipos de campaña, estos comandos serán activados con 28 días de antelación a la fecha indicada por la dirección nacional del partido (PSUV), Lo que tiene una connotación favorable

FUNCION DE LOS COMANDITOS

Por otra parte, Flores indico que estos comanditos son un centro de operaciones y planificaciones estratégicas y geopolíticas en torno a los centros electorales, donde se realizaran evaluaciones a todo el universo de votantes en los diversos centros electorales.

Asimismo, se verifican quienes perciben algún beneficio de las instituciones del Estado, registrados en las grandes misiones Hijos de Venezuela y en Amor Mayor. También se chequearan nuevos electores, entre otras responsabilidades.

Una de las laborales fundamentales de estos comanditos es la de consolidar el 1X10  y las visitas casa a casa para organizar todo lo concerniente a la movilización de los votantes para el 7 de octubre.

“explicar el porqué de la importancia de mantener el proceso revolucionario, ya que en esta contienda electoral se está jugando la independencia, la soberanía y el futuro del país” enfatizo Flores”

Difundido por Agipro2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario