viernes, 20 de julio de 2012

Parroquia Bolivariana de Miguel Peña firmò compromiso con el 7-O


Valencia 19 de julio de 2012(Prensa Alcaldía Valencia).-Más de mil 200 voceros de los consejos comunales de la parroquia Miguel Peña se concentraron este jueves en las instalaciones de la cancha techada de La Castrera para reafirmar su compromiso con la Misión Siete de Octubre.
Al acto hicieron acto de presencia el Coordinador de Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Juan Carlos Niño, el alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, el jefe de Comando de Campaña en Carabobo, Rafael Lacava, y los diputados Saúl Ortega y Asdrúbal Colina.
La actividad contó con 41 consejos comunales de diferentes sectores populares de la parroquia, asimismo los beneficiados de la Misión Saber y Trabajo pertenecientes a las Escuelas de Formación del Poder Popular en los diferentes oficios y modalidades técnicas e ideológicas.
La máxima autoridad municipal mencionó la importancia de las escuelas de formación socialista, partiendo del principio ideológico como base fundamental para la defensa de la revolución “estamos a menos de 80 días de las elecciones y debemos tomar conciencia de la patria que queremos seguir construyendo”, dijo.
Por su parte el jefe de Comando de Campaña en Carabobo, Rafael Lacava exhortó a los presentes a no dejar a un lado el compromiso social con el pueblo y con el Presidente “La lista uno por diez es indispensable para lograr la victoria del siete de octubre” recalcó.
Juan Carlos Niño, coordinador del Ministerio del Poder Popular para las Comunas manifestó su satisfacción por el trabajo que se ha realizado en Miguel Peña y otras parroquias del municipio Valencia, en cuanto a la presentación de proyectos viables en beneficio de sus comunidades “tenemos el ejemplo de la comuna socialista de Negro Primero, y así como muchas más que se irán fortaleciendo durante este proceso “, agregó.
La finalidad de la actividad fue reafirmar el compromiso de las comunidades organizadas rumbo a la construcción de las comunas socialistas y el fortalecimiento del Poder Popular para cumplir con las políticas públicas del Presidente de la República, Hugo Chávez, en cuanto a la creación de la mayor suma de felicidad posible para los venezolanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario