jueves, 9 de agosto de 2012

Acosta Carlez tambièn apoya a Ameliach

comento estar dispuesto a apoyar candidatura de Ameliach a traves del Frente Luis Felipe Antonio Acosta Carlez


 (Caracas, 8 de agosto – Noticias24) El exgobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, en conversación con Noticias24 Radio ratificó su respaldo al presidente de la República Hugo Chávez.


El pasado domingo, en un acto de campaña desde el estado Carabobo, el primer mandatario nacional y candidato a la reelección hizo una referencia velada a Acosta Carlez, aunque no mencionó directamente su nombre.

“Tenemos que recuperar la gobernación de Carabobo en diciembre”, dijo Chávez al tiempo que recordó que antes del mandato del opositor Henrique Salas Feo, “ganamos la gobernación, pero no la ganamos, porque el gobernador salió majunche”, dijo el mandatario sobre Acosta Carlez.

Si bien Chávez destacó que el exgobernador “fue un buen amigo mío y fue un buen general”, destacó que “no entendió la batalla política, se lo tragó la burguesía regional, problema ideológico”.
“Yo ratifico mi amor y afecto al presidente Chávez”

Sobre este tema en particular, durante la entrevista, el General retirado enfatizó: “Acosta Carlez es revolucionario, fue revolucionario y siempre seguirá siendo un revolucionario. No necesariamente perteneciendo al gabinete de Gobierno sino, a través de la acción social (…) Yo soy un revolucionario de convicción, no por interés”.

Explicó que políticamente pertenece al Frente Felipe Antonio Acosta Carlez, en memoria de su hermano fallecido, el cual está inscrito dentro del Gran Polo Patriótico.

“Cuando en el corazón de una persona existe el amor se perdona todo (…) lo mismo pasa en las familias cuando tienen diferencias, dialogan”, dijo para reflejar su reacción ante los comentarios hechos por el líder de la revolución.
“Yo conozco muy bien a Ameliach, ambos estuvimos en el Comando Maisanta y me le pongo completamente a la orden”

“Cuando una persona habla de otra, así hable bien o no, quiere decir que le interesa y los comentarios tienen que hacerse y ¿quién dijo que eso es malo? (…) Yo ratifico mi amor y afecto al presidente Chávez”, añadió.

“Acosta Carlez es revolucionario y no es burgués. Acosta Carlez viene de una familia pobre, mi papá era chofer de la ambulancia del Hospital San Juan de los Morros (…) En este momento estoy metido en el campo, regresé a mis orígenes, de hecho tengo un lema para vender mis productos: de la gallina al sartén del sartén hasta su boca, los huevos de Acosta Carlez son lo que provocan, lleve pa’ su casa upa cachete”, contó al añadir que también está produciendo Cachama.

Resaltó el aporte que realizó durante su gestión como Gobernador de Carabobo a la Misión Barrio Adentro. Señaló él fue uno de los propulsores de brindar viviendas a los médicos cubanos.
“Acosta Carlez es revolucionario y no es burgués”

Acosta Carlez aseguró que aunque se retiró de la acción de aspirar a un cargo de elección popular, no se ha salido de la política. “Yo hago acciones para satisfacer las necesidades de un pueblo cuando enseño a un campesino como tratar una cachama y coopero en la producción de la actividad agrícola pecuaria”.

En otro aspecto, dijo que la postulación de Francisco Ameliach para los comicios regionales en Carabobo responde a la condición del primer mandatario nacional de ser “un gran estratega”.

“Yo conozco muy bien a Ameliach, ambos estuvimos en el Comando Maisanta y me le pongo completamente a la orden para apoyarlo a través del Frente Felipe Antonio Acosta Carlez”, sostuvo.
Gestión de Salas Feo

En relación a la gestión emprendida por el Gobernador Henrique Salas Feo criticó que en la misma no se ha construido ninguna vivienda y ha aumentado los índices delictivos.

Aseveró que Salas Feo no es quien gerencia Carabobo. “Él se la pasa viajando a Miami porque creo que tiene problemas de salud y deja a un encargado (…) Es campante la inseguridad aquí en Carabobo y las políticas públicas son para mantener bonito un jardín en una avenida (…) prácticamente él es jardinero de Valencia porque en otros municipios es un gobernador inepto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario