jueves, 9 de agosto de 2012

Policìa Municipal de Valencia detuvo hombre solicitado


Valencia, 08 de Agosto de 2012 (Prensa Iampoval). Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un hombre que se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Maracay.

El director de la PM, Chessar López, detalló que los uniformados adscritos a la Brigada Pedrestre durante el cumplimiento de sus labores en la avenida Brager, lograron la detención del ciudadano identificado como José Gregorio Acevedo de 31 años.
 
 
El hombre se encontraba en el referido lugar de la parroquia Santa Rosa cuando al notar la presencia policial trató de evadirla, mostrando una actitud nerviosa y esquiva por lo cual los funcionarios de la Policía Municipal le dieron la voz de alto.

Posteriormente procedieron a verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo cual arrojó que estaba solicitado por el CICPC subdelegación Maracay, según oficio 1173, por el delito de droga, de fecha 25/06/2012.

Ante esta situación, indicó el director López, el aprehendido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario