martes, 7 de agosto de 2012

Alcaldìa de Valencia moviliza servicio de salud a todas las barriadas

Valencia 06 de Agosto de 2012 (Prensa-Alcaldía de Valencia) Como parte del trabajo constante que hace la Alcaldía de Valencia a través de la Dirección de Salud, entre el 04 y el 10 de agosto, estarán desplegadas en diferentes barriadas del municipio las unidades móviles  médicas y odontológicas para ofrecer de forma gratuita atención primaria de salud.

Así lo indicó Diosa Jiménez, directora de Salud municipal, quien explicó que durante este lapso estarán prestando servicio en la parroquia Miguel Peña, específicamente en el sector La Florida, Bella Florida, Bocaína II, Trapichito, La Unión, Cabriales, La Raya y Bicentenario, cuyos habitantes podrán acudir a las clínicas móviles para chequear su salud y sus condiciones dentales.

Relató la alta funcionaria que se ofrece chequeo de  presión arterial, diabetes, índice de masa corporal, circunferencia abdominal para detectar los riesgos cardiovasculares, parasitosis, entre otras enfermedades frecuentes.

También se harán presentes en la parroquia Rafael Urdaneta en la Zona Industrial La Isabelica; en Santa Rosa en el Parque Recreacional Sur y en la terminal de pasajeros Big Low Center.

Cabe destacar, añadió Jiménez, que también la dirección de Salud estará efectuando faenas de fumigación, abatización y desratización en comunidades de Miguel Peña como Alexander Burgos, Francisco de Miranda y Parque Residencial La Candelaria. 

Este mismo trabajo serán llevado a la Parroquia Rafael Urdaneta exactamente  Isabelica, Palmitas y Bucaral; barrio Antonio José de Sucre en Santa Rosa y Trigal en la parroquia San José.

Recordó la jefa de Salud municipal que se está trabajando siguiendo la agenda de solicitudes que hacen los consejos comunales y con los cuales se lleva a cabo una labor estrecha, a fin de cumplir con los lineamientos del mandatario municipal, Edgardo Parra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario