martes, 7 de agosto de 2012

¿Francisco Ameliach por la Gobernaciòn de Carabobo?


Enrique Paredes
El pasado domingo 05 de agosto el máximo líder de la revolución venezolana postulo el nombre de Francisco Ameliach como candidato a la Gobernación de Carabobo, quien sin quitarle méritos tiene mayor peso y experiencia que Rafael La Cava actual Alcalde de Puerto Cabello y recién nombrado jefe de campaña del Comando Carabobo.

Francisco Ameliach hombre de plena confianza del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, la ha sabido mantener gracias a su fidelidad, humildad y disciplina revolucionaria mostrada en las diferentes posiciones que le ha correspondido jugar dentro y fuera del gobierno. Fue Presidente de la Asamblea Nacional (2003-2005) donde jugo un importante papel después del golpe de estado fracasado por la oposición, luego de ocupar la Comisión de Defensa en el parlamento Nacional, llevándose a La Cava como su asistente y luego haciendo formula con él como suplente en los comisios electorales como candidato a Diputado. Estuvo en la Secretaria privada de la Presidencia y finalmente ocupa cargo en el CNE como representante del PSUV en la Comisión Electoral.

Su formación política viene desde el movimiento MBR 200 y luego ocupo importante cargos dentro de las filas del MVR, jugando un papel de vanguardia a nivel nacional, no perdiendo su compromiso con el Estado Carabobo. Por lo que debido a su currículo es escogido como candidato a la gobernación, con la seguridad plena de que no volverá ocurrir los hechos grises que se impusieron en el mandato de Acosta Carles y el hombre que fácilmente puede derrotar a la oposición dentro de la región carabobeña.

Chávez está claro con Carabobo, no puede dejar que la oposición se constituya en una parcela de ellos, los resultados obtenidos en la pasada contienda electoral fue evidente que Salas Feo resulto ganador por la traición que ensamblo el propio Acosta Carles, quien incluso se enfrentó al partido de la Revolución, creando incluso un partido político que dividió votos. Pero que en la actualidad Salas Feo se ve más degastado que nunca, con una mal llamada “Mesa de la Unidad”, dividida, el pueblo no se ha beneficiado de la gestión regional manteniendo obras en el olvido y guardando el dinero o recursos presupuestarios en los bancos para ganar intereses en tanto que el pueblo sigue sumido en problemas.

La primera carta bajo la manga que tenía nuestro máximo líder era Nicolás Maduro, hombre de alta gerencia en la Diplomacia venezolana y quien está cargado de alta responsabilidad dentro de la Cancillería y ante la falta de tiempo y compromiso de Nicolás, opto por el candidato natural por afinidad territorial, por capacidad gerencial y por trayectoria de lucha revolucionaria, Francisco Ameliach Orta.

Las cartas están echadas ahora nos corresponde asegurar el triunfo del 7 de octubre en la reelección de nuestro Presidente Hugo Chávez Frías y luego pensar en la gobernación, sin perder la brújula que para triunfar tenemos que trabajar fuertemente, en Carabobo nos corresponde la enorme responsabilidad histórica de vencer a los herederos de la cosiata ( movimiento político fraguado por los escuálidos de la época con el general Páez de punta de lanza en la traición al Libertador Simón Bolívar) y de ser artífices de la victoria que recuperara el estado Carabobo para la revolución. Para triunfar es necesario la unidad y el trabaja permanente. Todos juntos debemos pensar sin mezquindades ni parcelamientos. El 7 de octubre Viviremos y Triunfaremos.


elzamorano2005@gmail.com

Enr

No hay comentarios:

Publicar un comentario