lunes, 13 de agosto de 2012

En la Chet también siguen con el saboteo: quitaron el agua


Valencia, agosto 12 (Jiselia Navarro Vega).- Familiares de los niños recluidos en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (Utin), de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), denunciaron que el problema de agua continúa en el área de pediatría y que además de todos los gastos que tienen con la compra del tratamiento de sus hijos, ahora deben comprar también botellas de agua mineral.
Desde el sábado en horas de la tarde a los familiares de los neonatos recluidos en la Utin les están solicitando agua mineral para poder bañarlos, ya que el servicio en el hospital no ha sido regularizado y continúa fallando.
Teresa Perozo explicó que el viernes solo vio a su hijo sin poderlo tocar, porque en la mencionada área no había agua y que ahora no solo le estaban pidiendo el tratamiento de su hijo sino también el agua para poder bañarlo.
Cabe señalar que hace más de dos semanas el director de la Chet, Luis Aldemaro Sojo pidió paciencia a los familiares ante esta problemática e informó que Hidrocentro se encontraba trabajando para destapar las tuberías que estaban tapadas y poner fin a esta situación que para el momento llevaba 15 días fallando en esta área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario