lunes, 13 de agosto de 2012

Instalan cloacas en Brisas de Araguaney


Jeniree Espinoza
En la comunidad Brisas de Araguaney, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, comenzó la instalación de cloacas y aguas servidas hace dos semanas. El vocero principal de contrataciones del consejo comunal, Otto Bracho explicó que con el plan serán favorecidas 300 familias y que el costo del proyecto es de dos millones 400 mil bolívares, aprobados por el Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (safonacc).

 De igual forma, Bracho especificó que se colocarán alrededor de mil 100 metros de tuberías PVC para el sistema de aguas servidas y la misma cantidad para el procedimiento de drenaje, por lo que utilizarán conductos con diámetros que varían desde 8 hasta 12 pulgadas. Cabe señalar que además se sustituyeron 54 ranchos por casas en la zona.

“Ver que la avenida principal está terminada nos emociona mucho. Lo que están haciendo en nuestro sector es maravilloso, teníamos muchas ansias de lograrlo, yo por lo menos viví muchísimos años en un rancho y poder disfrutar de mi casa de bloques y presenciar el proyecto que se está materializando de cloacas, me contenta mucho”, manifestó el vocero. Finalmente, dijo que al menos una docena de personas pertenecientes a la comunidad Brisas de Araguaney, están trabajando en la obra y esperan culminar en un 75 porciento la instalación del servicio de aguas. Habitantes del sector están contentos por los trabajos ejecutados en la zona. C M

No hay comentarios:

Publicar un comentario