jueves, 2 de agosto de 2012

Màs casas dìgnas para 180 familias en Carlos Arvelo


180 familias beneficiadas por plan de vivienda en Carlos Arvelo estado Carabobo
Foto cortesía

Con el propósito de contribuir con el desarrollo de la Gran  Misión Vivienda Venezuela emanada por el Ejecutivo Nacional, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Carlos Arvelo conjuntamente con PDVSA,  llevaron a efecto una reunión desde las instalaciones del Salón artesanal de la Parroquia de Güigüe para beneficiar a más de 180 personas con la adjudicación de viviendas.
La información, fue suministrada por Nicolás Martínez, Titular de Participación Ciudadana, quien manifestó que un total de 150 casas fueron gestionadas gracias a la ciudadana Alcaldesa Marisol Castillo mediante el convenio China Venezuela, mientras que otras 35 se tramitaron por PDVSA, con el fin de favorecer a familias de diferentes sectores del Municipio.

De igual manera, Martínez señaló que en la mencionada actividad se les comunicó a los asistentes cuales van a ser las etapas para la construcción de sus viviendas, es decir que de las 150 viviendas que son responsabilidad de la Alcaldía serán construidas en tres etapas donde la  primera comprende la fabricación de 30 casas, la segunda 70 y la tercera  50, para luego hacer  la entrega de las llaves a sus propietarios.

Cabe destacar, que para el inicio de la fabricación de las 150 viviendas se realizará la supervisión técnica con el apoyo de las Direcciones de Infraestructura y Catastro. Por  otra parte  las 35 casas gestionadas  por parte de PDVSA serán fabricadas mediante autoconstrucción y asesoramiento de representantes  de dicha  empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario