jueves, 2 de agosto de 2012

Se iniciò en Los Guayos la construcciòn de la Ciudad Educativa "Batalla de Carabobo"


Con amplio despliegue por parte de los consejos comunales y de la propia colectividad, se dio inicio este miércoles a los trabajos relacionados con la Ciudad Educativa Batalla de Carabobo, en el municipio Los Guayos, la cual va favorecer a 1.720 niños y niñas desde el preescolar hasta el sexto grado.

El acto fue organizado por la Comisión de Programa y Gestión de Gobierno del Comando de Campaña Batalla de Carabobo 2012, dirigida por el diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en el estado Carabobo y el presidente de Pequiven, Saúl Ameliach en concordancia con el alcalde del Municipio Bolivariano de Los Guayos, Aníobal Dose.

Dijo el diputado Agüero que se busca, con esta obra, beneficiar a numerosos estudiantes y la finalidad es que la obra esté  culminada, en su primera etapa, para el próximo mes de octubre para luego continuar con edificaciones que permitirán atender a una amplia población de jóvenes, en distintas áreas, que no son solo en la parte educativa, sino en deporte, cultura, como parte del proyecto socialista liderado por el presidente Hugo Chávez Frias.
Por su parte el alcalde Aníbal Dose manifestó, que de esta manera el Gobierno revolucionario, conjuntamente con la gestión socialista, se suma a los objetivos de beneficiar a los sectores que fueron olvidados por los anteriores gobiernos y que ahora “es una realidad lo que se hace”.

“Queremos una educación de calidad” expresó la máxima autoridad de Los Guayos, una vez que asistió con representantes de las comunidades vecinas al vaciado de la primera columna donde se construirá la edificación de tres pisos.

Se trató de la segunda jornada de despliegue que se cumple en Carabobo, con  la participación de personal de las instituciones del Gobierno Nacional y del Gobierno local.

La actividad estuvo acompañada de jornadas sociales, con la participación de

Mercal, PDVAL, Diana, Saime, Ipasme, Seniat, Invepal, Cantv y Movilnet y la asistencia masiva de la población, que manifestó el respaldo al presidente Chávez para su reelección a la máxima magistratura nacional.

Antes de iniciarse el acto inaugural, se desarrolló  una caravana de vehículos que recorrió varias avenidas, calles y otros sectores del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario