viernes, 17 de agosto de 2012

¡ Y se prendiò la Fiesta de el Asfalto! en Valencia y en socialismo


Este jueves comenzó la Fiesta del Asfalto en la zona sur de Valencia, estado Carabobo, proyecto a través del que más de 40.000 toneladas de mezcla asfáltica serán colocadas en esa zona para rehabilitar las arterias viales de sectores populares de esta localidad.

La información la suministró Asdrúbal Chávez, vicepresidente de Pdvsa, organismo que fue orientado por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, para asumir estas labores de rehabilitación de la vialidad en este sector.

El funcionario explicó que en esta primera etapa será abordada la parroquia Miguel Peña, que tiene necesidades significativas de recuperación de vías.

Chávez destacó que para este plan de asfaltado serán invertidos 36 millones de bolívares, que además permitirá generar un significativo número de empleos directos e indirectos entre los habitantes de la parroquia.

Señaló que un equipo técnico ya levantó el diagnóstico de los requerimientos de la zona, por lo que en lo inmediato se iniciarán estas labores que implican bacheo y colocación de nueva carpeta asfáltica.

En un lapso de seis meses estiman recuperar las vías de comunicación de esa parroquia valenciana.

Posteriormente estiman extender la Fiesta del Asfalto a otras parroquias de Valencia e incluso a otros municipios de esta entidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario