domingo, 2 de septiembre de 2012

Alcalde de Valencia felicitó a el CNE por el éxito de el simulacro electoral


Edgardo Parra, alcalde de Valencia
Edgardo Parra, alcalde de Valencia Foto: Cortesía
El alcalde del municipio Valencia, Edgardo Parra felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por el procedimiento llevado a cabo para ejercer el derecho al voto en el sufragio realizado este domingo 2 de septiembre. Las declaraciones las emitió luego de sufragar en la Institución Educativa “Juan XXIII”.


El burgomaestre quien votó aproximadamente a las 10:30 am en la mesa electoral numero 3, declaró lo siguiente: “Debo felicitar al CNE porque el proceso es muy rápido y muy sencillo, yo creo que más que en los procesos anteriores. El procedimiento para la votación es muy rápido, debemos sentirnos orgullosos del sistema electoral que tenemos los venezolanos, esto es parte de todo este proceso político que vivimos en nuestro país. Tarde menos de un minuto en votar”. Aseguró Parra.


Al ser consultado sobre la afluencia de votantes respondió: “He visto poca gente pero eso responde a que es un simulacro”, además aprovechó la oportunidad para explicar la importancia de este proceso electoral, “Esto es una oportunidad para que la gente se familiarice con el sistema para que practique y que el CNE apruebe su proceso electoral”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario