lunes, 10 de septiembre de 2012

Capriles Radonski arrugó en la Pastora



Caracas, septiembre 9 - Sectores de la oposición realizaron este domingo una caminata, pautada por el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, en el sector de Manicomio, al oeste de Caracas, pero a la cual el aspirante presidencial no asistió.

Su excusa fue "prevenir" la violencia, que supuestamente sería generada por parte de la militancia que respalda la propuesta socialista del candidato Hugo Chávez.

"Vecinos de la Pastora me informan que el Gob mandó grupitos violentos para generar violencia en nuestra visita, se quedarán con las ganas!", escribió en su cuenta @hcapriles. Sin embargo, los opositores pudieron realizar el recorrido sin ningún contratiempo.

Mientras unas trescientas personas de oposición caminaban por las angostas calles del sector de Manicomio, los revolucionarios cantaban y bailaban desde sus puntos rojos, desde donde mostraban y ondeaban los afiches con las imágenes del candidato Chávez.

Vecinos también desde sus viviendas gritaban consignas a favor de la propuesta socialista de Chávez. La señora Carmen Rosa Amaya, habitante de la calle San Benito, les decía desde su ventana: "Cada vez son menos. El autobús se quedó vacío", en vista de que la concentración opositora no contaba con más de trescientas personas.

Testigos de la tranquilidad de la actividad fueron el jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, y el coordinador del Comando Venezuela Caracas, Ismael García, quienes también caminaron por el lugar.

Sin embargo, minutos después acompañaron al jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, en una rueda de prensa donde denunciaba la supuesta "agenda de violencia".

"Hemos visto una muestra más de la agenda de violencia que siembra el partido del Gobierno", acusó Briquet, quien admitió que fue a última hora que el candidato Capriles Radonski decidió no asistir a esa cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario