viernes, 28 de septiembre de 2012

De Lima denuncia que oposición prepara actos violentos para el 7-O


Actos de violencias se planifican para ser ejecutados este 7 de octubre por parte del sector de oposición que será derrotado en las elecciones presidenciales, denunció este viernes el dirigente político David De Lima.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión indicó que todas las encuestas indican que el candidato Hugo Chávez resultará electo en los comicios presidenciales y que de hecho así lo admiten las encuestadoras identificadas con la oposición, Varianzas y Consultores 21.

Sobre ello, recalcó que las firmas más reconocidas del país, de empresas privadas, de banqueros, y hasta multinacionales también corroboran triunfo de Chávez. “Esto es irreversible”, añadió.

Indicó que a pocos días de los comicios tiene que aumentarse la ventaja “para que se disminuya al mínimo la posibilidad de la reacción violenta por parte de los sectores radicales que van a ser derrotados”.

Aseguró que la derrota del abanderado de la oposición, Henrique Capriles es irreversible y que en el supuesto de ganar las elecciones llevaría atrás al país en materia del pensamiento constitucional, lo cual está absolutamente descartado

No hay comentarios:

Publicar un comentario