domingo, 30 de septiembre de 2012

Ministra Nancy Pérez entregó 2145 créditos a madres del barrio


Valencia, 28 de septiembre de 2012 (Prensa Alcaldía de Valencia).- La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez, entregó 2145 créditos socio-productivos a más de 10 mil quinientas mujeres del país con un monto que supera los 174 millones de bolívares en un evento realizado en las instalaciones del Parque Recreacional Sur del municipio Valencia.
 
 
 
Pérez destacó que en este primer desembolso, las madres de los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Sucre, Trujillo, Yaracuy, Portuguesa y Zulia, recibieron la aprobación de sus proyectos, restando solo 241 para su estudio.

Destacó que “Nunca las mujeres habían tenido una oportunidad de tener un recurso como este, con un ingreso mensual del 80% del salario básico”. Hasta la fecha, va un total anual de casi cuatro mil créditos entregados a más de 25 mil madres de todo el país.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional José Ávila afirmó que para el 7 de octubre las mujeres afianzarán la revolución. Por otra parte felicitó  la gestión del Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra por la organización y ejecución de innumerables obras que no solo ha embellecido a la ciudad sino han servido de muestra al pueblo carabobeño de que con Chávez todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario