domingo, 30 de septiembre de 2012

No queda otra, toda la clase media a votar por Chávez éste 7-O


Caracas.- Desde la ciudad de Guarenas, el Candidato de la Revolución, Hugo Chávez, llamó a la clase media venezolana a sumarse a la construcción de la patria socialista.

"Toda la clase media debería votar por Chávez el 7 de octubre. La clase media tiene mucho que aportar a la Revolución, tiene mucha capacidad técnica y profesional. Los necesitamos porque aquí cada día habrá más trabajo para los profesionales", dijo.

Recordó como se encuentra la juventud en Europa donde el desempleo juvenil en España alcanza el 50%. "Eso es el neoliberalismo y de eso nosotros ya salimos y más nunca volveremos (...) Una gran victoria es la que viene el 7 de octubre", comentó.

Juventud de hoy es la base de la patria nueva

En medio de su discurso, el líder socialista indicó que en estos últimos años se han venido construyendo los cimientos de la patria nueva, donde –a su juicio- lo más importante, ha sido el surgimiento de una nueva juventud. “La mejor que ha pasado por Venezuela. Esos son ustedes, jóvenes venezolanos”, puntualizó.

Miranda Merece respeto


El Candidato de la Revolución elogió el talante rebelde, revolucionario y bolivariano del pueblo mirandino desde la histórica ciudad de Guarenas, primera en el mundo en rebelarse contra del paquetazo neoliberal impuesto por el Fondo Monetario Internacional y el Bando Mundial hace 23 años.

Afirmó que los mirandinos demostrarán a la burguesía en las próximas elecciones que el estado Miranda merece respeto. ¡Viva Guarenas, viva Miranda!. 

Asimismo, manifestó que este tipo de concentraciones se estarán repitiendo en el país hasta el día jueves 4 de octubre, fecha en la cerrará la campaña bolivariana en la ciudad de Caracas.

La ofensiva final de Chávez será de "Sabaneta de Barinas a Miraflores"


Informó que mañana visitará la Costa Oriental del Lago de Maracaibo y dijo que la ofensiva final comenzará desde Sabaneta de Barinas, estado Barinas, cruzando los Llanos de Portuguesa, Cojedes, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua y el próximo jueves 4 de octubre, día del cierre de campaña, será en Caracas.

"Se va a desbordar Caracas con la avalancha bolivariana, el huracán de la patria, vamos a llenar siete avenidas y más porque se nos queda pequeña la avenida Bolívar", añadió. La campaña presidencial culmina el jueves 4 de octubre a las 12:00 de la noche.

Lo que viene

Para el próximo periodo presidencial 2013-2019, Chávez ratificó que la revolución bolivariana seguirá resolviendo los problemas de los venezolanos, porque para su gobierno sí es esencial la atención del pueblo, contrario a la gestión del ex gobernador de Miranda y candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

"Tuve que mandar a recoger la basura en Petare y en los pueblos de Miranda. A ellos (oposición) no les interesan los problemas del pueblo. No han resuelto nada ni los resolverán porque más nunca volverán", manifestó Chávez ante la marea roja que lo acompañó.

Dijo que el candidato burgués es el "candidato de puros negociantes de oficio, de los banqueros prófugos, de los grandes corruptos y de las grandes empresas de la burguesía, no el candidato del pueblo".

Igualmente, recalcó: "Está muy claro. Nadie debe andar confundido en esta hora de las historia que estamos viviendo. Nosotros representamos la candidatura de la Patria, del pueblo, de la verdad, de la juventud y de la patria venezolana".

Manifestó su aspiración, a que después del 7 de octubre, surja un nuevo liderazgo en la oposición, con quien se pueda establecer una relación de respeto.

"Ojalá surja una oposición democrática, con la que se pueda hablar. Yo les tiendo la mano, porque tenemos que aprender a convivir la izquierda con la derecha, nosotros, que somos mayoría con la minoría, pero tenemos que respetarnos para vivir en paz y en democracia", resaltó.

El abanderado revolucionario, además, destacó que en el nuevo periodo presidencial incluirá la consolidación del Puerto Internacional de Carenero, alterno al de La Guaira, en el estado Vargas.

Indicó que este proyecto es esencial en vista de que Venezuela y su economía seguirá creciendo en los próximos años.

También insistió en la necesidad de engranar la educación con el trabajo en el país, con lo cual se garantizará que cada uno de los venezolanos graduados tenga su trabajo, de acuerdo a sus capacidades y formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario