lunes, 22 de octubre de 2012

Ameliach arrancó gira casa por casa para buscar más votos y asegurar el triunfo de la Gobernación de Carabobo


Ameliach arranca giras casa por casas para escuchar necesidades de carabobeños
Foto: Cortesía

El candidato a la gobernación del estado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Ameliach, luego de haber cumplido la primera fase de reuniones con militantes de los 14 municipios de Carabobo, junto a demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, se han avocado a efectuar una serie de recorridos por las diferentes comunidades y reunirse con las organizaciones del poder popular.

Como parte de esta intensa agenda, Francisco Ameliach recorrió en un solo día, las comunidades de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia; Batalla de Carabobo, en Los Guayos y el sector Aragüita, en el municipio Guacara.

En estos sectores quedo en evidencia la conexión emocional que ya ha establecido la gente con el candidato, dada la receptividad y muestras de afecto manifestadas en estos encuentros que incluyen además visitas casa por casa.

En estas poblaciones se reunió con los consejos comunales de esas sectores y además, visitó un Centro de Diagnóstico Integral, la planta empaquetadora comunal “Hijos de Bolívar” y la emisora comunitaria Vanguardia Popular, mencionando que el funcionamiento de estos proyectos son todos logros de la revolución bolivariana que hay que seguir defendiendo y consolidando en Carabobo.

En su reunión con los consejos comunales de Las Palmitas y Batalla de Carabobo, Ameliach reiteró lo que ha sido una constante en su discurso, incorporar al poder popular a la acción gubermental regional y nacional, como un solo gobierno.

“Involucrar al Poder Popular en la solución de los problemas es una de las tareas fundamentales en el socialismo, porque quien más sino los habitantes de una comunidad para conocer sus propias necesidades, sí nosotros no le ofrecemos esa herramienta al pueblo, difícilmente podremos resolver sus propias carencias”, indicó el candidato de la revolución a la gobernación de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario