miércoles, 24 de octubre de 2012

Ameliach estará hoy en Puerto Cabello con respaldo total

Especial-Prensa Psuv Puerto Cabello- Como revolucionarios para nosotros debe ser de vital importancia mantener la disciplina y consciencia necesaria para salir victorioso ante los eventos que a partir de ahora se generen, con el fin de consolidar un proyecto de país que vaya siempre en beneficio de un colectivo y no de un pequeño grupo.


Estas declaraciones fueron emitidas por Alexander Suarez, coordinador político de la parroquia Juan José Flores del Municipio Puerto Cabello, quien señaló que “en este momento no puede existir nada que nos desvíe del interés mas preciado que un revolucionario bolivariano pueda tener, la consolidación de una patria socialista a través de un proyecto de gobierno real que nos da las bases necesarias para lograr nuestro objetivo”.


En este sentido destacó que “debemos estar preparados en todos los aspectos para la nueva batalla que se plantea, aun no hemos ganado la guerra, por ahora es importante ser pacientes y entender que luego tendremos la oportunidad para desarrollar un fructífero proceso de crítica y autocrítica, de plantear nuestros desacuerdos” añadió que “sin embargo ahora no se trata de nosotros sino de darle continuidad a la victoria perfecta”.


 Asentó que “no es dejar pasar errores, sino de buscar el momento oportuno para el debate, es una cultura que nosotros debemos aprender a fomentar, el debate revolucionario, como bien lo señaló el camarada Cohen, “una revolución que no discute, muere”. Resaltando que “el Psuv es un partido disciplinado y organizado, cualidades que lo han posicionado como la primera fuerza política del país”.


Esperanza para los porteños

En el mismo orden de ideas, Suarez indicó que para el día de hoy se espera la visita del candidato por el Psuv y partidos aliados a la Gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach acompañado de José Joaquín Vargas, para realizar un recorrido en el sector Libertad de esta populosa parroquia, a partir de las 2:00 de la tarde, el cual iniciará desde la plaza Bolívar de este lugar.


Informó el coordinador político que esta visita tiene como fin realizar un diagnostico social en algunos casos puntuales de este sector, los cuales serán canalizados a través de la fundación La Esperanza. “invito a toda nuestra militancia a acompañar a nuestros camaradas, en esta importante actividad, que sabemos es parte de la agenda social que se viene realizando en conjunto con el poder popular.


Recuperar Carabobo

Por otra parte el dirigente psuvista indicó que “el compromiso de recuperar nuestro estado depende de responsabilidad que cada uno de nosotros asuma, donde no solo se trata de un gobernador sino de un equipo de apoyo a su alrededor, comprometido con los planes que este presente en pro del bienestar de la entidad, es por eso que con disciplina revolucionaria junto a Chávez acompañaremos a Francisco Ameliach como candidato a la Gobernación y José “el flaco” Vargas, al Consejo Legislativo para recuperar Carabobo”.


Apuntando que “si vamos a tomar una decisión debemos hacerla bien y el apoyo debe ser completo y rotundo al equipo de Chávez, tenemos un candidato al Consejo Legislativo, que debe ser para Puerto Cabello el instrumento para traer a esta ciudad todo lo que la gestión ineficiente de tantos años le ha negado, es inaceptable las medias tintas o es todo con Chávez o nada”.


En relación dijo que “el gobierno de los Salas solo ha generado abandono y desidia que gracias a una gestión municipal eficiente ha logrado en lo posible mejorar la calidad de vida de nuestra gente, es hora deslastrarnos de un gobierno nefasto y corrupto que ha jugado con los recursos de los carabobeños a su antojo y que pretende internarse en esta entidad para seguir sacando provecho para su benéfico personal”.


Agradecimiento a las UBC

Por otra parte Alexander Suarez, aprovecho la oportunidad para agradecer y enaltecer el trabajo realizado por cada uno de los integrantes de las 24 Unidades de Batalla Electoral (UBC), de la parroquia Juan José Flores “desde este espacio quiero extender mi felicitación y agradecimiento infinito a quienes invirtieron horas de sueño y días de descanso para consolidar la victoria en esta parroquia, quienes a pesar de las deficiencias que se puedan haber presentado respondieron de manera positiva logrando el triunfo”.


“Sin embargo les invito a duplicar el esfuerzo, estas batallas venideras se siguen tratando de Chávez, para que el juego sea perfecto debe existir un equipo y ese lo lograremos con Gobernadores, Diputados, Alcaldes y Concejales que tenga el compromiso patrio y responsabilidad de desarrollar efectivamente el plan de gobierno socialista”. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario