miércoles, 24 de octubre de 2012

Diputados de oposición en Carabobo siempre están muy mal informados

La alcaldía Bolivariana de Valencia canceló oportunamente, el pasado tres de octubre, el bono de fin de año a los trabajadores y trabajadores activos y jubilados, por un monto de 65 millones de bolívares, aseguró el  coordinador general del ayuntamiento, Marcos Meléndez.

Meléndez se refirió a las declaraciones suministradas por el diputado de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, publicadas este martes en un periódico regional, donde afirmó que el gobierno nacional no ha transferido los recursos para el pago de compromisos tales como aguinaldos.

“Quien tiene los recursos represados es Salas Feo, que los recibe puntualmente y los engorda en los bancos”, apunto el funcionario municipal.

Meléndez reiteró que el pasado 3 de octubre, se procedió a la cancelación del bono de fin de año, por un monto de 65 millones, al plantel de funcionarios y ex funcionarios de la alcaldía, dando muestra de la seriedad y compromiso del alcalde Edgardo Parra para con los trabajadores y trabajadores de esta corporación.

“Tal como lo ha hecho en otras oportunidades, Berrizbeitia hoy dice mentiras que volvemos a desenmascarar con pruebas en mano”, dijo para concluir Meléndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario