martes, 9 de octubre de 2012

La autopista de votos está disponible para la Gobernación roja rojita en Carabobo


Lacava: Elecciones abren el sendero a Gobernación de Carabobo
Daisy Linares
Valencia, octubre 8.- El coordinador regional del Comando Carabobo, Rafael Lacava, resaltó ayer en una rueda de prensa que las cifras obtenidas en las elecciones presidenciales y que dejan a Hugo Chávez en la Presidencia de la República, abren el sendero de las elecciones a la Gobernación del estado Carabobo que se realizarán el 16 de diciembre.

Acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, José Ávila, y la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Álvarez, aseguró que el partido del Gobierno cuenta con la maquinaria suficientemente preparada para dar la batalla y obtener la victoria.

Según el alcalde Lacava, para la campaña esperan la orientación del candidato Francisco Ameliach para el próximo evento electoral.

En su opinión, saldrán victoriosos y toda persona que se quiera anexar a la campaña “contará con mi apoyo” y a quienes no comulgan con esa propuesta, extendemos nuestra mano, sostuvo.

Felicitó a la población venezolana por el civismo que marcó la jornada electoral y destacó que habrá que esperar para saber quien será la persona que dirija los pasos de la campaña a la Gobernación.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario