sábado, 3 de noviembre de 2012

24 cantantes participarán en el 4to. Festival La Voz de la Feria

Valencia, 1 de noviembre de 2012 (Prensa Fundacultura).- El pasado miércoles 31 de octubre se realizó en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica –CAVAM-, la jornada de audiciones a los diferentes cantantes que querían participar en el 4to Festival La Voz de la Feria, a realizarse en el marco de la Feria Agroindustrial de Valencia, donde asistieron 76 jóvenes y adultos de distintas zonas del estado.

La audición dio inicio en horas de la mañana, y el jurado estuvo conformado por Guillermo Vizcaya presidente de Fundacultura , Alexis Bolívar cantante profesional, Jhoham Gil cantante y guitarrista, Danilo González profesor de música, Yolimar Morales ganadora del segundo lugar en el festival del año 2009 y Vanessa García ganadora del primer lugar de ese mismo año.

Los aspectos que se evaluaron fueron: afinación, dicción, cuadratura, ritmo y escena, con una escala de cinco, dando como puntuación máxima 25 puntos.

Vale destacar, que el grupo 24 seleccionados está conformado por: Digerly Vargas, Orianys Rojas, Raquel Medina, Alexis Parra, Catherine Cañizales, José Da’ Silva, José Rojas, Luis Cuenca, Jennifer Barrientos, Karen Gámez, Claudio Arrieche, Maria López, Carolina Campos, Lisgleth Caballero, Norgelis Campos, Isleuris Torres, Oriana Ríos, Noé Díaz, Jorge Campos, Alfredo Arrayago, Madeleyn Ekman, Miguel Moreno, Gabriela Scaccia y Ana Saavedra.

El festival se realizará el lunes 12 de noviembre en la tarima de las Banderas del Parque Recreacional Sur de Valencia, dentro de la programación de la 4ta Feria Agroindustrial, y la premiación estará dividida en tres posiciones, primer lugar 5 mil bolívares, segundo lugar 3 mil bolívares y tercer lugar 2 mil bolívares.

Por su parte, Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, comentó que la intención de este festival es promover a todos los talentos emergentes que se encuentran en la ciudad, y que no han tenido la oportunidad de presentarse en una tarima y ser aplaudidos como merecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario