viernes, 2 de noviembre de 2012

Se inició la Batalla por la Revolución de Carabobo, dijo Ameliach en el Forum de Valencia


 Mariangel Fajardo
El candidato apoyado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach realizó su acto de inicio de campaña en el Forum de Valencia, en el que habló de su programa de gobierno. 
Luego de entonar el Himno Nacional, Ameliach afirmó que iniciaba la batalla por la revolución de Carabobo. Dijo que comienza una contienda que tiene profundas raíces históricas y alto contenido político, por lo cual consideró necesario hacer una cronología de algunos episodios históricos. 
En su discurso, el aspirante indicó que su programa de gobierno será discutido con las comunidades y todos los sectores que quieran participar. Señaló que está centrado en las principales necesidades del pueblo carabobeño, como inseguridad, vialidad, servicios públicos y desempleo, que serán resueltos de la mano con el poder popular y el gobierno nacional. 
El acto contó con la presencia del alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava; el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Saúl Ortega; el alcalde de Valencia,  Edgardo Parra, así como otros dirigentes de partidos que respaldan su candidatura. 
En el evento, el representante del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP),  Miguel Pineda, retiró su apoyo a la candidatura del representante del PSUV por el mal trato que le dieron al no dejarlo pasar a las instalaciones, pese a que este forma parte de la campaña. “No nos aguantamos más esta situación. Si así es el principio, no me quiero imaginar el resto”. Luego de dar declaraciones se retiró del auditorio. 
Rafael Lacava aseveró que no hay forma que en Carabobo se pueda dividir la unidad que representa el Presidente de la República. “Ni por mi ni por ningún otro revolucionario”.   
Al finalizar su discurso, Ameliach realizó el juramento simbólico de El Libertador, en el Monte Sacro, para lo cual portó una réplica de la espada de Bolívar. Según sus palabras, fue para liberar al estado de la oligarquía, con las elecciones del próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario