lunes, 5 de noviembre de 2012

Ameliach entregó obras en la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña


 El candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, Francisco Ameliach, visitó los sectores  Milagro de Dios, Santísima Trinidad, Barrio Bolívar y Barrio Las Flores, en la parroquia Miguel Peña, de Valencia, donde se reunió además con algunas Unidades de Batalla y Consejos Comunales. 
En su recorriendo casa por casa, el aspirante escuchó las necesidades de la gente y entregó ayudas médicas, según se conoció en nota de prensa. 
Durante el encuentro con las comunidades, Ameliach pidió a los líderes sociales apoyarlo realizando un listado de personas que por condición de salud o precariedad económica requirieran atención urgente, así como organizando las prioridades en materia de servicios e infraestructura. 
El candidato conoció de las filtraciones que presenta la Escuela Antonio Ricaute, las cuales se comprometió a reparar, gestionando con el Gobierno Nacional los recursos necesarios para ello. Recordó que la educación es fundamental y que las escuelas del estado se encuentran en pésimas condiciones, como ha podido constatar en sus recorridos. (AMZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario