viernes, 30 de noviembre de 2012

Policía Municipal de Valencia detuvo joven con cinco envoltorios de presunta marihuana





















Valencia, 29 de Noviembre de 2012 (Prensa Iampoval). Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron aprehender a un joven de 19 años de edad que transitaba por La Isabelica, con cinco envoltorios de presunta droga denominada marihuana.

El director de la PM, Chessar López dio a conocer que efectivos de la Brigada de Inteligencia Comunitaria se encontraban en labores de patrullaje en el sector cinco, específicamente en las adyacencias del complejo de piscinas cuando avistaron al joven con actitud nerviosa y esquiva.

Los uniformados al notar que cargaba en su mano derecha una bolsa empuñada, le dieron la voz de alto y al solicitarle que exhibiera lo que portaba adoptó una actitud agresiva, vociferando palabras obscenas y negándose a prestar la debida colaboración con las autoridades policiales.

Posteriormente le realizaron la revisión corporal, momento en el que le incautaron cinco envoltorios de presunta droga denominada marihuana; razón por la cual el joven identificado como Enderson Alejandro Araujo Espinoza de 19 años de edad fue detenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Finalmente, López destacó que este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario