miércoles, 5 de diciembre de 2012

AIAM ofreció Jornadas Navideñas de Mercal a trabajadores y comunidades aledañas















Valencia, 4 de diciembre de 2012 (Prensa AIAM).- El Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” recibió el mes de diciembre con un operativo social navideño que ofreció a trabajadores y comunidades para que pudieran adquirir artículos de la cesta básica y el tan solicitado pernil, a precios solidarios.

La jornada se llevó a cabo con la colocación de tres bodegas de alimentos Mercal con 6 mil kilos de productos; entre ellos el pollo, carne y el pernil el cual se vendió en 16 bolívares fuertes el kilo. Asimismo se ofrecieron los acostumbrados rubros alimenticios como el arroz, granos, harina precocida, azúcar, leche y aceite, entre otros.

La actividad se destacó por la presencia de compañías venezolanas socialistas que ofrecieron sus productos a precios muy económicos; entre los que se destacaron Movilnet, Lácteos los Andes y Aceites Diana. Asimismo, se ofrecieron servicios de cedulación y tramitación de licencia para conducir.

El operativo benefició a un poco más de 700 personas que se acercaron para abastecerse de los artículos, principalmente del pernil, considerado como uno de los alimentos principales en el plato navideño.

En ese sentido, el CA Leonardo Ríos Vento, coordinador del aeropuerto,  expresó que gracias al apoyo que brinda el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el de Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) es posible ofrecer estas jornadas integrales que favorecen considerablemente a la población trabajadora del aeropuerto y a las comunidades cercanas al ente, mediante las cuales se pueden encontrar todo lo que necesitan a precios por debajo de los que se encuentran en los establecimientos comerciales.
 
Gracias a esta acción mancomunada, empleados, personal de líneas aéreas, de organismos gubernamentales que hacen vida en el AIAM también se pudieron abastecer de los artículos expedidos a un costo por debajo de la regulación.

Habitantes de sectores cercanos a la aeroplaza y trabajadores aeroportuarios agradecieron el operativo, con el propósito de brindar en forma segura la oportunidad de adquirir productos a precios muy bajos y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario