miércoles, 5 de diciembre de 2012

"Ya tenemos el agua caliente para el Pollo irresponsable" dicen en Puerto Cabello


Habitantes de Puerto Cabello aseguraron que la responsabilidad de que el estado Carabobo cuente con tantas problemáticas y carencias en materia de obras, vialidad, salud, educación entre otras, se debe a la ineficiencia demostrada por la dinastía Salas durante más de 20 años.

En este sentido, Nancy Montenegro, habitante del sector La Planta, resaltó que, “los problemas del estado Carabobo son responsabilidad del gobernador, vamos a estar claros” y aseguró que, “estamos dando este apoyo contundente porque creemos en Ameliach que tiene la confianza, el apoyo y el reconocimiento de nuestro Presidente”.

Del mismo modo, Astrid Nieves, presidenta del consejo comunal de comerciantes El Palito, enfatizó que, “todos los problemas de Carabobo se solucionaran con nuestro candidato Francisco Ameliach, quien trabajará de la mano con el presidente Hugo Chávez y nuestro alcalde Rafael Lacava”.

Nieves reiteró que, para que el municipio Puerto Cabello y el estado Carabobo logren el desarrollo, “hay que sacar al gobernador actual, porque no sirve, tienen miles de años gobernando y aquí no han hecho nada”. Agregó que, “Francisco Ameliach va a ganar porque estamos con él y lo queremos”.

Por su parte, Raúl Cabrera, vocero de economía popular de la Sala de Batalla San José, dijo que, “ya son 20 años mandando en Carabobo y no se ha visto ningún beneficio para el estado, nos tienen totalmente abandonados, se burlan del poder popular, pero nosotros sabemos que juntos con Ameliach y el presidente Chávez vamos hacia la construcción del estado Comunal que, es lo que estamos buscando”.

Por último, Edgar Tovar, representante de la estructura de la Sala de Batalla de San José, acotó que, “el candidato de nuestro comandante y líder Hugo Chávez, es el hombre que será el próximo gobernador de Carabobo, que resolverá los problemas de aquí de Puerto Cabello, porque la dinastía que tenemos en Carabobo actualmente se ha burlado del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario