viernes, 7 de diciembre de 2012

Ameliach es el mejor indicado para Carabobo


  
Asimismo, el trabajo indica que para los carabobeños, Ameliach es percibido como el más indicado para resolver sus problemas, especialmente en áreas como Inseguridad, Vialidad y Vivienda, donde el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, supera por amplio margen al aspirante de Proyecto Venezuela y el resto de partidos de la Mesa de la Unidad Democrática.
  
Según el estudio, el 42.6% de los electores de Carabobo considera que Ameliach resolvería mejor el problema de la inseguridad y sólo el 21% cree que Salas Feo lo haría mejor. El 22% se ubicó en la categoría de No Sabe/No Responde.
  
En materia de Vialidad, el panorama es similar, el 47,9% cree que Ameliach lo resolvería mejor y el 29,4 considera que sería Salas Feo. En cuanto al área de Vivienda, el nivel de confianza hacia Ameliach, como el candidato que puede dar mejor solución de ese problema, sube a 52,8 puntos y el del actual mandatario regional se ubica en 24,9 puntos.
  
Asimismo, Ameliach es percibido por la mayoría de los carabobeños, el 50,4%, como el candidato que realizaría mejor gestión como mandatario regional que el actual gobernador, que suma en esta interrogante apenas 27,8%. El 21,9% se situó en la categoría NS/NR.
 

Igualmente, según la opinión de los electores carabobeños, el candidato que está realizando mejor campaña es Francisco Ameliach, quien supera en este ítem a Salas Feo, 45,3% sobre 22,4%.
 

Cabe destacar que en los cinco estudios de campo realizados por el IVAD para Carabobo en el marco de elecciones regionales, el candidato de la Patria ha aumentado la brecha sobre su principal contendor, de 4,3 en la primera encuesta efectuada del 17 de octubre al 02 de noviembre, a 13,1 puntos, en el último trabajo llevado a cabo del 29-11 al 03-12-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario