viernes, 7 de diciembre de 2012

"La guerra sucia sigue hundiendo a la oposición carabobeña": Ameliach




Al ser consultado sobre estos resultados que lo siguen favoreciendo y además marcando una clara tendencia al ascenso, mientras del lado contrario la baja ha sido de 4,3 puntos, Francisco Ameliach dijo sentirse, “optimista más no triunfalista”.
 

Reiterando que las elecciones se ganan con votos y no con encuestas, el candidato revolucionario hizo un llamado a todos los carabobeños, “para que acudan masivamente a votar por el cambio en Carabobo este 16D y sellemos la victoria que marcará un futuro de desarrollo para el estado, de la mano del gobierno nacional del Presidente Chávez y del poder popular”.
 

Ameliach dijo que confía en que la maquinaría partidista en Carabobo, conformada por casi 3 mil comandos, entre Unidades de Batalla, consejos comunales, comandos municipales y parroquiales, así como las organizaciones aliadas, “hará su trabajo este 16D como lo hicieron el 7-0”.
 

Agregó que además, “sabemos que contamos también con un conglomerado de gente de buena voluntad que aunque han adversado al Presidente Chávez en el pasado, hoy están dispuestos a sumarse con nosotros a esta propuesta y a participar en el cambio revolucionario que beneficiará a todos los carabobeños”.
 

Sobre la estrategia de la oposición para tratar de desprestigiar su candidatura Ameliach expresó, “el pueblo de Carabobo ha alcanzado tal grado de madurez política, que sabe que no son sino síntomas de desesperación del lado contrario, porque se ven perdidos”.
 

A juicio del candidato del PSUV y el GPP, “mientras más intenten enlodar esta campaña que hemos realizado junto al pueblo y que ha sido limpia, más se hunden con su guerra sucia en sus propias mentiras, así lo dicen las encuestas, la calle y lo confirmará el propio pueblo el 16D”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario