lunes, 10 de diciembre de 2012

Concentraciones en todo el país envían energía positiva al Presidente Chávez


Caracas, 09 Dic. AVN.- Este domingo, el pueblo venezolano se concentra en las plazas Bolívar y otros puntos de encuentro común de las principales ciudades, para manifestar su apoyo y solidaridad con el presidente Hugo Chávez.
Los mensajes de aliento de los venezolanos coinciden en que el líder socialista volverá a superar las circunstancias adversas, tras el anuncio de que viajará a La Habana, Cuba, para someterse a una nueva operación quirúrgica luego de que se detectaran en su cuerpo algunas células malignas en la misma zona donde le fuera diagnosticado un tumor en 2011.
Energía positiva y buenos deseos son enviados a través de las cámaras de televisión que trasmiten las manifestaciones de afecto sincero y mediante las redes sociales.
"Te quiero como si fueras mi hijo, Chávez. Hemos aprendido a amarte", exclamó Nidia Rodríguez, ama de casa, desde Ciudad Bolívar.
Desde San Cristóbal, estado Táchira, una estudiante de enfermería expresó: "Toda la comunidad universitaria del Táchira está contigo. Declaramos que estás rodeado de los ángeles de Dios, Chávez. Todo estará bien, ya verás".
Más adelante, una trasmisión desde la capital zuliana difundió las palabras de otra dama abrasada por el sol que caracteriza a Maracaibo: "Desde esta tierra ardiente, te mandamos toda la energía para superar esta situación, porque tu situación es nuestra, no estás solo".
En Twitter, la etiqueta #palantecomandante también ha sido medio de comunicación para quienes se solidarizan con Chávez, electo como presidente de los venezolanos en 1998, 2000, 2006 y 2012.
"Nada pudoo doblegarte, ni golpe de Estado, ni paro petrolero, ni referéndum, menos ahora una enfermedad", escribió @massiel_irai en el espacio para la etiqueta.
"Dios y el pueblo con usted, quién contra usted ¡Viviremos y Venceremos!", tuiteó @magiscor.
"Usted puede salir de estoooo, en el nombre de DIOS y una Patria que lo amaaaa", envió @IraperYariidn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario