jueves, 6 de diciembre de 2012

Este viernes IAMTT inicia operativo Navidad Segura 2012 en el Big Low Center


Este viernes IAMTT inicia operativo Navidades Seguras 2012 en el Big Low Center
FOTO: Cortesía
Este viernes la  Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del IAMTT iniciará el operativo Navidades Seguras 2012  el  de pasajeros Big Low Center, con motivo de la época decembrina se desplegarán en las 186 funcionarios para garantizar la normal afluencia de pasajeros que viajarán a distintas zonas del país.

La información fue suministrada por Saúd González,  del IAMTT quien aseguró que durante este operativo, que se extenderá hasta el mes de enero, se aspira movilizar más de 1 millón 600 mil personas, quienes serán trasladados en 55 mil unidades de transporte.

En el operativo participarán funcionarios de la Guardia  Bolivariana a través del Dibise, Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, INTT, ONA, Indepabis, UNES,  de Salud de la alcaldía de Valencia y  del IAMTT quienes se encargarán de velar por el cumplimiento de las  de, y resguardarán las instalaciones, para evitar cualquier situación irregular.

Según explicó González, el personal del INTT tendrá a su cargo la revisión general de las unidades que salgan del terminal, así como el control de las emisiones de humo. Es importante resaltar que para esta zafra de diciembre, los usuarios cuentan con una sala de espera equipada con 405 sillas ergonómicas para mayor.

Seguridad con arcos detectores de metales y  cerrado

Las personas que decidan viajar en esta navidad a través del terminal Big Low Center podrán hacerlo de una forma más segura, ya que se han implementado dispositivos de seguridad adicionales, como lo son el control de acceso por todas las puertas a través de torniquetes, se instalaron arcos detectores de metales para prevenir el ingreso de armas de fuego y blancas.

También el terminal terrestre cuenta con un circuito cerrado de televisión compuesto por 25 cámaras que permiten visualizar todas las áreas y atender de manera oportuna cualquier irregularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario