jueves, 6 de diciembre de 2012

PDV Comunal abierta las 24 horas en la Candelaria

Abierta PDV Comunal La Candelaria
Valencia, diciembre 5 (PDV Comunal).- La empresa socialista encargada de la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todo el territorio nacional, informa a sus usuarios de Carabobo que la oficina receptora “Gran Valencia”, ubicada en La Candelaria, Centro Comercial Valencia Center, se mantiene totalmente operativa y abierta al pueblo carabobeño de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. para tramitar solicitudes, actualizar datos, hacer pedidos y reclamos, además de permitir la cancelación del servicio residencial. 

Adicionalmente, estamos a la disposición de los usuarios de PDV Comunal en Carabobo a través del número máster 0241-8977400 desde las 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., quedando una contestadora disponible para la grabación de las llamadas el resto del día.

En ese sentido, PDV Comunal sale al paso a las falsas denuncias hechas sobre la supuesta inhabilitación de la sucursal “Gran Valencia”, al tiempo que ratifica su compromiso de continuar brindando el servicio de gas doméstico al pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario