lunes, 17 de diciembre de 2012

La mejor terapia que recibió Chavez hoy: Un país rojo rojito



Caracas, 16 Dic. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, continúa en proceso de recuperación en La Habana, Cuba, tras ser operado en el país caribeño el pasado martes 11 de diciembre.
La información fue dada a conocer la tarde de este domingo por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, a través de un contacto vía telefónica con el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
"El comandante presidente sigue en su proceso de estabilización; la tendencia sigue siendo positiva día tras día, hora tras hora", señaló el ministro.
Asimismo, reportó que el Jefe de Estado venezolano ha recibido reportes de la situación del país, tanto políticos como de gobierno, y sigue atentamente todo lo relacionado con las elecciones regionales.
Arreaza reiteró que "un proceso de estabilización y de mejoría paulatina es lo que está viviendo el presidente Chávez" en estos momentos.
"Él (Chávez) cuenta con un equipo médico extraordinario. Tienen dobles y triples equipos profesionales para atender cualquier situación que se pueda presentar. Contamos con toda la tecnología", dijo.
Agregó que Chávez está dando una batalla "con mucho amor por su pueblo y por la República".
AVN 16/12/2012 16:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario