miércoles, 19 de diciembre de 2012

"Tengo el primer derecho de ir a la reelección" dijo Parra


“Tengo esta gestión, van cuatro años, hay unos logros importantes de la gestión”
Saúl Guillen
Este miércoles, el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, en el Noticiero de Venevisión, anunció su intención de postularse como candidato a la Alcaldía para los venideros comicios. “Yo como alcalde en funciones, tengo el primer derecho a ir a la reelección”, expresó.
“Yo tengo esta gestión, ya van cuatro años, hay unos logros importantes de la gestión”, relató el alcalde aunque hizo énfasis en que todo dependerá del método de selección que utilice el PSUV para definir la candidatura. “Yo estoy aquí, entre otras cosas, porque fui producto en el año 2008 de una consulta a la base del partido”.
Cuestionado por los logros de su gestión mencionó que la entrega de títulos de tierras urbanas es un “logro importantísimo porque eso no se había hecho antes”, por otro lado, con gráfico en mano, aseguró que el índice de bienestar humano en la ciudad ha ido en aumento. “Desde el 2007 hasta el 2012 ha habido un incremento de 10,84% en el índice de calidad humano municipal de Valencia, quiere decir, que la calidad de vida de los valencianos, en esta primera gestión bolivariana, ha aumentado de forma significativa con tendencia a la alza” explicó el burgomaestre.
Refiriéndose al tema de la infraestructura Parra declaró que “1170 obras de infraestructura entregadas, de todo tipo” hecho que, según afirmó, ninguna gestión anterior puede exhibir.
El alcalde anunció que el año que viene empezarán unas entregas masivas de recursos a los consejos comunales para la realización de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario