domingo, 27 de enero de 2013

Atendidos más de 6 mil carabobeños durante megajornada alimentaria


El secretario de Desarrollo Agrario y Seguridad Alimentaria del estado, Nelson Sira, informó que a través de la red Mercal y Pdval expendieron más de 20 mil toneladas de alimentos a precios solidarios
Este sábado se desarrolló una megajornada alimentaria en la parroquia Miguel Peña de Valencia, específicamente en la cancha del sector Ruiz Pineda, donde los organismos adscritos al gobierno estadal y nacional atendieron a más de 6.000 personas.
El secretario de Desarrollo Agrario y Seguridad Alimentaria de Carabobo, Nelson Sira, informó que la red Mercado de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) expendieron más de 20 mil toneladas de alimentos a precios solidarios.
Productos como aceite, arroz, leche en polvo, harina de maíz precocida, azúcar, carne, pollo y hortalizas, entre otros, fueron ofertados en esta jornada.
Esta es la tercera megajornada que celebra la Gobernación de Carabobo desde que fue asumida por Francisco Ameliach. Las mismas se realizarán en los 14 municipios de la entidad, a fin de facilitar el acceso a los productos de la cesta básica a los mejores precios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario