domingo, 27 de enero de 2013

Presidente Chávez está feliz por la celebración de la Cumbre Celac


El ministro del poder popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, declaró a los medios internacionales que “Chávez está feliz y muy contento por la realización de la Cumbre Celac”.
Agregó que Chávez está muy contento porque la Cumbre se está celebrando en la tierra de (Bernardo) O’Higgins”.
Villegas señaló que El presidente Chávez le ha dado un impulso especial a la unidad latinoamericana. “Es parte de su proyecto político; cada una de estas cumbres es un paso adelante en la concreción del sueño de Bolívar”, expresó.
También ofreció detalles a medios internacionales sobre la evolución clínica del Presidente. “Muestra una inmensa fortaleza frente a la evolución de su recuperación y tiene ahora por delante una nueva etapa que consiste en un tratamiento sistémico de la enfermedad de base que es complementario a la operación practicada el 11 de diciembre”.
Manifestó que el Jefe de Estado cumple estrictamente el tratamiento y “está al mando, está en funciones, se reunió con altos dirigentes del Ejecutivo Nacional, firmó varios puntos de cuentas con decisiones importantes para la vida venezolana y está muy atento al desarrollo de los acontecimientos tanto en Venezuela como en América Latina”.
Por: Marvyn Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario