domingo, 20 de enero de 2013

Gobierno bolivariano distribuyó más de 131 toneladas de alimentos en Carabobo



Valencia, 19 Ene. AVN.- El Gobierno Nacional distribuyó este sábado más de 131 toneladas de alimentos a precios justos en Valencia, estado Carabobo, donde se desarrolló una jornada a cielo abierto en la que participaron todas las instituciones que integran la Misión Alimentación.
La actividad contó con la asistencia del vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro; los ministros de Alimentación, Carlos Osorio, de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, y el gobernador del estado, Francisco Ameliach.
La jornada se efectuó en la avenida Sesquicentenaria de la parroquia Miguel Peña, de Valencia, donde fueron favorecidas más de 55.000 familias de esta localidad.
Además de los productos de la cesta básica, la jornada también contó con jornadas de cedulación, tramitación de RIF, licencias de conducir, distribución de gas doméstico, Cantv, entre otras instituciones del Estado.
El vicepresidente Maduro destacó que la Revolución bolivariana continuará garantizando el acceso a los alimentos de calidad y a los precios más económicos de todo el país, al tiempo que destacó que en Venezuela existe pleno abastecimiento de los productos alimenticios.
Asimismo, dijo que las instituciones del Estado, junto con el Poder Popular, continuarán en la lucha contra la especulación y el acaparamiento que promueven sectores inescrupulosos.
Entre las personas que asistieron este sábado a la jornada a cielo abierto, Ursula Carrillo, habitante de Ruiz Pineda, expresó su complacencia por la feria de la alimentación que se desarrolló en la ciudad, ya que pudo adquirir todos los rubros de la canasta básica a los mejores precios.
"Me parece muy importante que se realicen estas actividades porque los productos de Mercal y Pdval son de excelente calidad y a muy buenos precios. Esperemos que los realicen en nuestra comunidad más seguido", dijo.
Otra carabobeña, Carmen Castillo, dijo que encontró todos los productos sin ningún tipo de problema.
"Están todos los productos alimenticios, siempre compro los alimentos para mí y para mi familia en estas jornadas porque son muy buenos y además tenemos un buen nivel de ahorro en comparación con el comercio privado", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario