domingo, 20 de enero de 2013

PDVsagas comunal garantiza la distribución de gas en Carabobo


Las autoridades de Pdvsagas Comunal instaron al poder popular a ejercer la contraloría social y denunciar oportunamente cualquier irregularidad que sea detectada en la planta                         

120 mil litros diarios de gas domestico son distribuidos por la Planta Negra Hipólita Pdvsagas Comunal para satisfacer la demanda de la población de Valencia, Naguanagua, San Diegos, Los Guayos y el Libertador.
 

 
La información la suministró el gerente de la Planta Negra Hipólita, Carlos Paredes.

“Actualmente estamos recibiendo de la distribución primaria entre seis gandolas diarias y despachamos alrededor de 120 mil litros de gas, lo que nos da un promedio de cinco millones de litros mensuales de gas que benefician a toda la población de la gran Valencia”.

Asimismo, descartó que exista desabastecimiento de gas domestico, resaltando que con la capacidad instalada en esta planta los ciudadanos tanto residenciales como industriales y comerciales pueden contar con la normal distribución del rubro.

Por último, precisó que las autoridades de Pdvsagas Comunal instaron al poder popular organizado a ejercer la contraloría social y denunciar oportunamente cualquier irregularidad que sea detectada en la planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario