martes, 8 de enero de 2013

Presidente Chávez asimila el tratamiento aplicado por el equipo médico


El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas Poljak

EL MINISTRO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN,

ERNESTO VILLEGAS POLJAK

Credito: VTV

Caracas, 07 de enero de 2012.- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó este lunes que el presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra en una situación estacionaria y está asimilando el tratamiento aplicado por el equipo médico.

Villegas leyó un comunicado oficial del Gobierno Bolivariano, en el que se detalla que Chávez- quien el pasado 11 de diciembre se sometió a una intervención quirúrgica en Cuba- sigue el tratamiento de manera permanente y rigurosa.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

GOBIERNO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

El Gobierno Bolivariano mantiene contacto permanente con el equipo médico que atiende al Comandante Chávez así como con los familiares que lo acompañan en su proceso posoperatorio en La Habana, Cuba.

El Presidente se encuentra en una situación estacionaria en relación con la descrita en el más reciente reporte cuando se informó sobre la insuficiencia respiratoria que enfrenta el Comandante Chávez como consecuencia de una infección pulmonar sobre venida en el curso del post operatorio. El tratamiento viene siendo aplicado en forma permanente y rigurosa, y el paciente lo está asimilando.

El Gobierno Bolivariano reitera el compromiso de mantener informado al pueblo venezolano sobre la salud del Comandante Presidente, y lo invita a des oír los mensajes de guerra psicológica que desde el extranjero pretender perturbar a la familia venezolana.

El Gobierno Bolivariano felicita a las y los estudiantes, a las maestras y maestros, a las trabajadoras y los trabajadores de la educación, y los padres, madres y representantes por el reinicio de clases en este año escolar 2012-2013.

Asimismo agradece a las empresas del sector agroalimentario que acudieron a una Reunión de Trabajo con el Vicepresidente Ejecutivo y ministros del Gabinete para articular esfuerzos contra el acaparamiento y la especulación, y reitera su compromiso por garantizar el suministro estable de productos de primera necesidad para el pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario