miércoles, 30 de enero de 2013

Pronto tenderemos a Chávez en Venezuela, dijo Maduro


Vicepresidente Maduro en Barinas

VICEPRESIDENTE MADURO EN BARINAS

Credito: Agencias

















29 de enero de 2013.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros afirmó que "muy pronto tendremos aquí al presidente Hugo Chávez luchando por la patria, eso será así, está escrito en la historia"

Tal aseveración la realizó durante la inauguración del Simoncito Máma Rosa en Sabaneta de Barinas, antígua casa de bajareque y palma de la abuela del jefe de Estado venezolano, Rosa Inés.

Igualmente Maduro comentó que al conversar con el presidente Chávez durante su visita en Cuba el Mandatario aseguró: "Estoy muy optimista y confío plenamente en los tratamientos que estoy recibiendo, volveremos a vencer, estoy aferrado a Cristo y a la vida".

A su vez, el Vicepresidente comentó que fue un gran orgullo como la calidad humana del Presidente es reconocida en el mundo entero, tal y como ocurrió durante la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) celebrada el pasado lunes en Santiago de Chile .

"Una muestra de ello es que sin ningún tipo de mezquindad, vemos como ha convertido el rancho de palma de Mamá Rosa en un centro de educación 50 años después, eso es algo muy grande. Nosotros miembros del Gobierno Bolivariano venimos a transmitirle a ustedes lo que sentimos, de que la obra de nuestro Presidente haya traspasado las fronteras del mundo ", apuntó Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario