miércoles, 9 de enero de 2013

Trabajadores de Pdvsa ratifican a apoyo y lealtad a Chávez


Caracas , 09 Ene. AVN.- Los diversos Comités Patrióticos de Trabajadores Petroleros Resteados con Chávez ratificaron este miércoles su apoyo y lealtad al presidente de la República, Hugo Chávez, y respaldan la legimitad de su mandato a fin de continuar impulsado el proyecto socialista en el país.
"Nosotros, los trabajadores petroleros y mineros venezolanos, estamos comprometidos en un acto de amor con el Presidente. Acatamos su llamado para continuar impulsando el proceso socialista", exresó Marla Muñoz, trabajadora de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campaña, Caracas. 
Durante un contacto con el programa Dando y Dando, que transmite de Venezolana de Televisión, Muñoz destacó que los trabajadores mineros y petroleros organizados en Comités Patrióticos Resteados con Chávez acuden al llamado de la patria en contraposición con la agenda de violencia que insiste en imponer la derecha venezolana.
Al respecto, ratificó que la legitimidad del Presidente no está en discusión. "Nosotros somos la revolución, el pueblo es el que tiene la decisión porque el poder popular está ejerciendo la propuesta de país socialista que ha impulsado el Comandante. No hay posibilidades de que de nuevo la burguesía quiera entramparnos en el golpismo".
La trabajadora informó que este jueves 10 de enero acudirán masivamente al Palacio de Miraflores, en Caracas, para recibir el mandato que la voluntad de la mayoría de los venezolanos tomó el 7 de octubre pasado en las elecciones presidenciales.
"Vamos a salir a defender el Gobierno constitucional y vamos a demostrar que el amor al Comandante es en todos los niveles", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario