jueves, 7 de febrero de 2013

Alcaldía de Valencia inspeccionó obras de vialidad en Av. Los Samanes


Alcalde de Valencia inspeccionó obra de vialidad en Av. Los Samanes
El   Bolivariano de  realizó un recorrido por la avenida circunvalación Los Samanes,  para inspeccionar  los  de rehabilitación que realiza el   Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial).  
En esta oportunidad Iamvial utilizó una cuadrilla pesada para colocar 600 toneladas de asfalto en 600 metros de vialidad.
 El alcalde Edgardo Parra, informó que esta  tiene un  de  cercano a 500 mil bolívares, en la cual se colocó una  de rodamiento nueva de 10 centímetros de ancho, ya que esta vía se encontraba  bastante deteriorada. Indicó que solo faltan algunos  incluyendo  la demarcación, alumbrado y limpieza  para ser reinaugurada en 10 días. 
Al mismo tiempo, el mandatario municipal destacó que esta obra es la continuación de la rehabilitación completa de esta importante arteria vial, que se inicio el año pasado con la inauguración  de la primera etapa que abarca hasta la autopista de los Samanes, 
 Es importante mencionar, que en el recorrido se evidenció la satisfacción de los transportistas y habitantes de la zona, ya que esta vía era intransitable y ahora permite  el descongestionamiento vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario