martes, 5 de febrero de 2013

@alcaldivalencia ya alcanzó los siete mil seguidores













Valencia, 03 de febrero de 2013. (Prensa Alcaldía). La cuenta de twitter @alcaldivalencia alcanzó la posición once entre las alcaldías que tienen twitter oficial al alcanzar la cantidad de siete mil seguidores, afirmó el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra.

Para el mandatario municipal, este posicionamiento es de especial significación dado el papel que cumplen las redes sociales como canal de comunicación entre el público y sus gobernantes.

“El twitter es una herramienta que contribuye a la solución de los problemas que afectan a las comunidades y permiten mejorar el funcionamiento de la administración pública municipal”, afirmó el Alcalde Parra.

Parra destacó que su equipo de gobierno permanece atento a los mensajes que llegan por dicha vía, tales como denuncias, sugerencias y felicitaciones, que son procesadas con el fin de responder con soluciones de inmediato en caso de reclamos.

“Los medios digitales permiten una interacción con todos los públicos en forma inmediata, constituyen una herramienta eficaz de comunicación social donde nuestro twitter sobresale como uno de los más contactados en el país”.

A juicio de Parra, las críticas constructivas son bienvenidas porque reflejan el sentimiento de la gente, quienes expresan sus ideas y proponen soluciones a problemas que los aquejan.

“En el primer gobierno socialista de Valencia, procesamos cualquier denuncia que nos remitan por las redes sociales y también informamos de los logros que día a día cumplimos para beneficio de todos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario