jueves, 14 de febrero de 2013

Concluyeron trabajos de remodelación en baños del Cuerpo de Bomberos Aereonáuticos de Carabobo


Valencia, 13 de febrero de 2013 (Prensa AIAM).- Bolivariana de Aeropuertos (BAER), a través del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (AIAM), en conjunto con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), realizó la remodelación de las salas sanitarias del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos del AIAM, como parte del apoyo interinstitucional para continuar fortaleciendo la labor de este cuerpo bomberil.

El coordinador del AIAM, CA Leonardo Ríos Vento, manifestó que esta labor forma parte de los lineamientos  impartidos por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), asentadas en las acciones planificadas para la atención de las infraestructuras del ente aeroportuario.

Asimismo indicó que “este trabajo mejorará la calidad de vida de estos funcionarios que hacen vida en la institución aérea de Valencia”.

El trabajo de remodelación contó con el frisado de techo y paredes, reemplazo de de piezas sanitarias, instalación de puertas de ducha, instalación de luminarias y grifería.

Esta iniciativa es un acto de reivindicación con los agentes aeronáuticos que día a día se disponen a ofrecer un excelente servicio sin importar los riesgos que sus funciones representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario