jueves, 14 de febrero de 2013

Presidente Chávez cumple tratamientos complementarios con espíritu de batalla



Caracas, 13 Feb. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, cumple un ciclo de tratamientos complementarios que, de manera paulatina, le irán permitiendo "ir cerrando el ciclo de su enfermedad", informó este miércoles el vicepresidente, Nicolás Maduro, desde una alocución que ofrece desde el estado Lara.
"Él está llevando adelante (su tratamiento) con espíritu de batalla. Creemos que irá cerrando el ciclo de tratamiento de su enfermedad", manifestó Maduro desde Barquisimeto, capital larense.
Indicó que durante su visita a Cuba transmitió al presidente Chávez toda la fortaleza, el amor y la solidaridad del pueblo venezolano.
"Este pueblo está firme, en batalla con su consigna ¡Todos somos Chávez!. Estamos unidos hombres y mujeres del Psuv, el Gran Polo Patriótico y el pueblo venezolano dando la batalla por la vida, la democracia y la estabilidad de nuestra patria", expresó.
Asimismo, resaltó que el "equipo de gobierno de hombres y mujeres estamos unidos al lado de nuestro comandante Chávez, al calor de sus orientaciones, reflexiones, de su ejemplo, de trabajo, de la disciplina, en el rumbo socialista que ha trazado para el futuro el destino de la patria".
El vicepresidente aprovechó la ocasión para agradecer a todo el personal médico que atiende al mandatario venezolano en la Habana.
"Queremos transmitir todo el agradecimiento y el amor a todos los médicos y médicas que están las 24 horas del día pendientes del comandante, conversando con él, pendiente de sus tratamientos y de cada momento que le ha tocado vivir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario