sábado, 16 de febrero de 2013

Inauguran empresa de carpintería, aluminio y vidrio en Carabobo


Foto: Referencial
Foto: Referencial


















Productos elaborados por la nueva empresa servirán a la Gran Misión Vivienda Venezuela

El Gobierno Bolivariano inauguró la tarde de este viernes una empresa de propiedad social de carpintería, aluminio y vidrio en el estado Carabobo.

A través de un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, William Casanova, presidente del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), informó que los productos elaborados por la nueva empresa servirán a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Esta empresa fue propuesta por la comunidad para seguir aportando bienes y servicios para la Gran Misión Vivienda Venezuela, en este caso, ventanas panorámicas, puertas de baños, instrumentos necesarios para seguir consolidando la Misión", explicó.

Precisó que la inversión para adelantar esta empresa de propiedad social fue de 3,8 millones de bolívares, "que fueron invertidos en el acondicionamiento del espacio, en la infraestructura, en la maquinaria que hemos dotado y, por supuesto, en capital necesario para que le empresa se pueda desarrollar".

En un principio la empresa contará con 12 trabajadores, hombres y mujeres que cumplirán sus labores para lograr concretar una meta de producción de 350 ventanas panorámicas al mes, detalló el presidente de Fondemi, al tiempo que añadió que con la empresa se registrará un ahorro de 30% en la producción de ventanas, en comparación con el mercado privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario