sábado, 2 de febrero de 2013

Metro de Valencia avanza con el saneamiento de suelos de la estación Atanasio Girardot



Valencia, 1 de febrero 2013 (Prensa/Metro de Valencia).- El Metro de Valencia conjuntamente con Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), realizó un pozo de abatimiento del nivel de combustible ubicado en la estación Atanasio Girardot, del sector Majay.

En este sentido se construyó un pozo de 24 metros de profundidad con un diámetro de 1,40 metros y se colocó una camisa o tubo de acero de 1,20 metros de diámetro, con el propósito de llevar a cabo el saneamiento de suelos, a causa de la filtración de gasolina producida por la antigua estación de servicio que se encontraba ubicada en esa área en particular.

Una cuadrilla de 35 trabajadores entre los que se encontraban personal técnico e ingenieros del Metro de Valencia, Pdvsa, Consorcio Ghella, Cuerpo de Bomberos de Valencia, entre otros, realizó esta jornada que se extendió por varias horas.

El Metro de Valencia de la mano con Pdvsa, desde el año 2009 ha extraído más de 33 mil litros de combustible, con el fin de sanear el área donde se construirá la nueva estructura de la estación Atanasio Girardot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario